Carta abierta a los lectores del blog


Amigos lectores del blog: El día de hoy necesito de su ayuda. Y no porque me este pasando algo personal ni nada de eso. Recurro a ustedes para poder seguir publicando en el blog. 

En los ultimos meses, el numero de post que he ido publicando  en este blog ha ido decreciendo gradualmente por mutiples factores: Primero que nada mis estudios y mi trabajo me quitan 2/3 del tiempo total y no me permiten dedicarle a blog toda la atención que podría prestarle. 

He ido tratando de dedicarle un par de horas diarias a la publicación, pero la investigación que hay detrás de esto es mucho mas extensa y esto sumado al manejo del canal de youtube, la edición de videos y el manejo de varios grupos de Facebook, todo por mi cuenta, es una tarea extenuante y larga. 

Y ya que siento que estoy al límite de las funciones que puedo cumplir en este blog, recurro a su ayuda. Un ejercito de un solo hombre no es suficiente para realizar todo lo que hay que hacer y finalmente esto terminará afectando las publicaciones del blog a largo plazo. 

Como lo veo, hay dos maneras en las cuales este blog puede mejorar: En la parte estética (Ya que se que es bastante cutre ya que no soy diseñador gráfico) y en la parte de contenido (Para lo cual se necesitan escritores). Pero para ambas cosas se necesita de algo primordial: Dinero. 

Pero yo nunca he pedido dinero antes para el blog. Todo lo que ven aqui se mantiene con la publicidad del blog, pero no se engañen: las ganancias que este blog produce son de menos de 10 USD al mes, lo cual en nuestra sociedad es seguir sin tener nada. Y el primer paso para profesionalizar esta bitacora es comprar un dominio, cosa para la cual no poseo el poder adquisitivo suficiente en este momento.

Asi que humildemente en este momento pido la colaboración de todos y cada uno de ustedes. La mejor manera de hacerlo es ingresando a la pestaña colabora con nosotros y siguiendo las instrucciones que allí se encuentran, pero por sobre todo necesito ayuda. Ayuda real humana. 

Necesitamos empezar a crear una red de colaboradores paranormales. Yo mismo tengo un listado de correos y personas relacionadas a este mundo, pero debemos empezar a movilizarnos mas. Por mi parte voy a seguir publicando entradas mas sexys y excitantes cada vez. Espero que alguno de ustedes llegue con ideas nuevas para esto porque a mi ya se me estan acabando y quiero que este proyecto perdure como el fantasma que camina, si saben a lo que me refiero.

Comments