Nos Estan Conspirando.

Pues si, resulta que nos estan conspirando. y les voy a contar por que.

Hoy abri mi cuenta de blogger con la esperanza de escribir un par de post en el blog. hasta ahi, todo normal. Luego de haber echado un vistazo rapido, me dirigi hacia este "El rincon paranormal". y por un simple accidente, me di cuenta  de algo supremamente extraño y hasta conspirativo. 
Cuando teclee mi direccion, al teclear blogspot.com me comi una letra, tecleando "rinconparanormal.blogpot.com" en vez de "blogspot.com". Y que me encuentro? QUE ESTE DOMINIO REDIRIGE HACIA UNA PAGINA CRISTIANA EXTREMISTA, tanto como para creerse el cuento que va  a haber un rapto masivo en la tierra, y que hay que participar en el. Pero que bizarro, no?
Cualquiera que haya eido este blog con regularidad durante un tiempo, sabra que la ONU tiene organizado un plan de exterminio de poblacion programado hasta la fecha, en el cual se hara un show de luces y ovnis que serán los supuestos "abductores pacificos". Es por esto que paginas como esta son distractivas y NO HAY QUE OBEDECERLAS EN NINGUN CASO. Todo es parte de la nueva religion que se impondra mundialmente, junto al Nuevo orden mundial.

Comments

  1. HOLA,TE CREO,POR QUE A MI ME MANDARON DOS MENSAJES QUE CONSTRUYAMOS EL ARCA DE NOE,JO,JO,ME DA RISA COMO LO TUYO,PERO LA GENTE ESTA MUY DESORIENTADA,SI EXISTE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL,SI NOS ESTAN MATANDO CON MUCHAS COSA,LOS GOBIERNOS,NO NOS INFORMAN DE LO QUE SE VIENE,PERO LA GENTE LO SINTE,LO PRESIENTE,NO ES BUENO LO QUE NOS ESPERA,PERO DEBEMOS PREPARARNOS Y ESTAR CON LOS OJOS BIEN ABIERTO Y ATENTOS,INFORMARNOS PERMANENTEMENTE Y CULTIVAR EL ESPURITU,SIEMPRE PARA BIEN,CREYENDO EN DIOS,EL NOS DA LO QUE PODEMOS SOPORTAR SIEMPRE.

    ReplyDelete

Post a Comment