Trabajo para los Investigadores Paranormales en Colombia.

Esta es la primera vez que hago esto, pero me doy cuenta que es muy conveniente que  esto  se publique. Uno de mis amigos trabaja para " the Biography Channel" y necesita buenas historias paranormales para uno de los documentales que pronto se realizarán.

El me ha pedido como un favor personal que publique una corta reseña para llegar a cumplir este cometido. No se promete que se pagará, pero tu video podrá llegar a un publico de miles, quizá millones de personas alrededor del mundo. Eso sí, la oferta aplica solo para Colombia.

Lo único que se requiere para este cometido, es que las pruebas paranormales se encuentren videograbadas o fotografíadas. En fín, que haya pruebas de que el evento ocurrió en efecto. Sin ello, no es posible participar en el concurso. A continuación anexo el mail de mi amigo con los datos correspondientes para realizar la solicitud:

De: Sebastían Quiroga


Para: Alejandro Quintero

"Buscamos historias de fantasmas por toda Colombia, para un canal de
televisión internacional, gente común con historias y cuentos paranormales
que contar. La única condición es que tengan elementos que prueben el
caso:
fotografías, vídeos o audios reales de fantasmas, nos pueden hacer llegar
sus historias al numero 3134073938 o al los correos
historiafantasmas(arroba)hotmail.com o rinconparanormal(arroba)gmail.com.

Comparta su historia con nosotros y comuniquelo a sus conocidos, tal vez
ellos tengan una hisotria que contar"


Comments

  1. soy del grupo investigadores paranormales de caloto cauca me gusta esta pagina. saludos

    ReplyDelete
  2. tengo una foto tomada en una finca del municipio de villavieja (huila) cerca al desierto de la tatacoa en la cual se aprecia un espectro y estoy interezadio en venderla...quien este interezado contacteme...

    ReplyDelete

Post a Comment