Grupos de Chat Paranormales y Anti NWO para los Chatadictos!


Personalmente, soy una persona que le gusta discutir temas paranormales en vivo y en directo, siendo los chat o grupos de chat una de las maneras mas fáciles de lograr este fín. Es por esto, que he decidido traer hoy 2 grupos de chat de temática paranormal y anti nwo para que, ustedes los lectores, encuentren nuevas personas para compartir su propio material o las experiencias que hayan tenido.

El primero, llamado "Despertando Chat Group" está dedicado al chat sobre temáticas paranormales como fantasmas, ovnis, criptidos, apariciones, poltergeist, angeles, elohim, annunaki, EBES y extraterrestres. La dirección es:



El segundo sitio, llamado "Rebeldes del nuevo orden mundial reptiliano" es un sitio para discutir sobre conspiraciones, reptilianos, agendas mundiales, ocultismo, poder secreto, conspiraciones y todo tipo de tendencias conspirativas y otros temas afines. La dirección del segundo chat es:



Cabe aclarar que los chats son 24 horas, y que por lo general siempre hay mas de 5 personas conversando. Es un buen lugar para empezar a escudriñar sobre todo tipo de temáticas paranormales. Loa animo a postear como réplica o comentario sus impresiones sobre los temas y sobre la veracidad de los chats. 

Algunas de las ventajas del chat son:

- siempre hay gente
- cuando pones el link de un vídeo, todos en el chat lo pueden ver
- es 24/7

Comments

  1. porque has borrado mi mensaje ?

    ReplyDelete
  2. esfera luminosa en el cielo se oculta cuando la veo se va volando rapido pero la alcanzo a ver desaparecer muy rapido como si la ocultara por que se deforma un poco y le veo una cola como cometa pero todo es por segundos cuando la veo se oculta siento como si ella supira que la vi y se esconde asustada y se mueve muy rapido me agrada verla por que la veo muy brillante que es me explican

    ReplyDelete
  3. Buenas noches. Mi consulta es la siguiente, somos una familia de 4 personas, mi esposa un hijo un nieto y yo. Desde hace un tiempo para atrás se han estado escuchando ruido y desorden en casa. Muchas veces han venido mis otros hijos a quedarse a dormir y nos han comentado que han visto gente en la noche madrugada caminando y se escucha muchos ruidos. Quiero saber si ustedes me pueden ayudar a ver qué pasa. Desde ya muchas gracias..

    ReplyDelete
  4. Eso de lo que tu ablas anonimo son espiritus demonios que por alguna razon estan hay

    ReplyDelete

Post a Comment