Descarga un libro gratis inédito sobre la infinitud y fractalidad del Universo. FRACTÁFISIS (Nueva edición)

Me llegó esto para que lo publicase:

Mucho gusto, soy Daniel Antianka y les escribo desde Santiago, Chile.

En muy pocas palabras les explico: Durante bastante tiempo he trabajado en un libro de corte científico, llamado “Fractáfisis”, el cual es un texto muy revelador y conciso, en donde se demuestra detalladamente la magnitud infinita que posee el Universo, en función de una estructura fractal que se itera infinitamente hacia el macrocosmos y el microcosmos. 

Este libro expone una visionaria cosmovisión que se define específicamente como Principio de la Cosmofractalidad, por su conjugación de los términos cosmos y fractal. Por cuanto, el Principio de la Cosmofractalidad constituye una reinvención de la teoría del Universo holográfico, en donde se unifican una enorme gama de: fenómenos naturales, sucesos matemáticos, experimentos científicos, y leyes físicas.

“Fractáfisis” tiene por finalidad el explicar de un modo más científico la infinitud y fractalidad del Universo, y acercar tales descubrimientos al lector no tan instruido en las temáticas de la ciencia; razón por la cual esta obra es de lectura ágil y condensa perfectamente su gran cantidad de información en solo 73 páginas.

Creo firmemente que el verdadero conocimiento es invaluable, razón por la cual quise hacer de “Fractáfisis” un libro de difusión gratuita, que pueda estar disponible para ser descargado por todo aquel que desee leerlo.

A fecha de hoy llevo un mes difundiendo en Internet mi libro, Fractáfisis, y en este periodo he recibido excelentes críticas desde múltiples páginas de Internet, por lo cual estoy decidido contactarme con muchos otros medios, que se encuentran dentro de las temáticas afines con mi obra, como es el caso de esta interesante página. 

En este mes de exposición ya existen muchas páginas que están difundiendo el libro en sus plataformas, sin contar a otros medios más que ya me comunicaron que lo difundirán en el corto plazo, de acuerdo a sus agendas propias.

Por ejemplo la Caja de Pandora es una conocida página que ya está difundiendo activamente Fractáfisis. http://www.lacajadepandora.eu/2013/09/fractafisis-un-libro-muy-revelador/

Esta es otra página que grabo un vídeo muy bueno de mi libro https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7_QTH0wYys0

Este es un medio que publico el libro e hizo una pequeña introducción bastante positiva http://www.preparemonosparaelcambio.com/

Con estas tres páginas creo que ya se puede esbozar una buena idea de cómo es el panorama general, con respecto a la difusión de mi libro.

Como ya he mencionado mi intención es que el libro “Fractáfisis” se difunda en la red, por lo cual me encantaría que ustedes lo lean, y si se suman a la buena opinión de las personas que ya lo han leído, sería fantástico que puedan compartirlo con su círculo de contactos, y si existe la posibilidad, difundirlo gratuitamente en la plataforma virtual de su propiedad.

Adjunto a este mail viene la obra en cuestión, Fractáfisis, y la invito cordialmente a leerla.

Me despido con un afectuoso abrazo y espero su respuesta, hasta pronto.

Daniel Antianka

Santiago, Chile.

Comments