Experiencias de los Lectores: El caso de Alan García y las Trompetas del apocalipsis




La cosa estuvo así:

El día miércoles a la 1:05 a.m aprox. estaba acostado a punto de dormirme,  pero se me hizo extraño un zumbido, parecía como cuando te zumban los oídos, creí que se trataba de eso por cansancio o algo por el estilo, pero como no me dejaba dormir, a la 1:09 a.m decidí grabar para al despertar checar si realmente existió ese zumbido o fue obra de mi imaginación. Grabé desde mi cama que está muy cerca de la ventana, todas las luces estaban apagadas por eso no se ve casi nada de imágen en el video, aunqué fijandose muy bien se llega a distinguir el marco de la ventana.

La sorpresa fue que al despertar inmediatamente chequé el video y ahí estaba ese zumbido, se lo mostré a algunos familiares y también lo escuchan. Pero nadie sabe de qué puede tratarse.

El zumbido se puede escuchar casi iniciando el video, posteriormente desaparece y vuelve a los pocos segundos, así se repite aprox. otra dos veces. Realmente y siendo honesto, el zumbido en el video se escucha tenue, incluso es poco perceptible si no escuchas el video con volúmen alto o acercando tu oído a la bocina/s.

Quisiera pedirles que en caso de que no lo escuchen, con algún software de audio, disminuyan el "gis" de la grabación que hace que sea más difícil escuchar el zumbido y tal vez aumentar el volumen del ambiente. Solo es una sugerencia e idea que tengo.

El video se los obsequio, hagan con él lo mejor posible, pero por favor les pido que me envién sus conclusiones o hipótesis, se los agradecería bastante.

El video fue grabado en México, Distrito Federal, delegación Iztapalapa.

Muchas gracias por leer mi historia y espero puedan analizar el video y tratar de darle una respuesta.

Saludos. Atte: Alan García Hernández.

Este fenómeno no solo se ha escuchado en México, sino también en otras partes del planeta, llegando inclusive el sonido a retumbar lo suficiente para molestar a los animales circundantes. En toda America (norte, centro y sur) se han manifestado este tipo de sonidos, casi siempre a las horas de la madrugada y comunmente se les han denominado "Las trompetas del apocalipsis" por su inexplicable procedencia.

Comments