Comeback Kid

Arte macabro por Peter ferguson
Volví después de unas vacaciones merecidas y estoy de nuevo listo para publicar en el blog. Lo primero que me encuentro son decenas de comentarios acumulados que protestan por no poder bajar los libros de la biblioteca ocultista A PESAR de yo ya haber realizado un FAQ allí con el cual se puede resolver cualquier problema de descarga. Solo me queda decir que por favor lean el FAQ y apliquen lo que allí dice ya que para todo hay solución. 

La verdad, estoy en blanco, pero sé de un par de historias paranormales que pueden ser interesantes al ojo del investigador regular como el misterio de la nube gigante sobre el cern o el trend que hay en Reddit llamado I want to believe. Denme un par de horas para trabajar sobre ellos y publicaré resumenes bien jugosos y deliciosos para ustedes. 

En cuanto a las encuestas, pues voy a planear una en cuanto memes paranormales y de terror que, espero, será una agradable sorpresa para los lectores acerrimos del blog. 

A propósito y ya que estoy corto de historias paranormales, ¿entonces por que no jugamos algo? Comenten este post con los temas que quieren que se publiquen aquí y yo daré una semana para ver que comentarios hay. A partir de esto, publicaré un artículo por cada uno de los temas que se me planteen o daré el link en caso de que ya halla sido publicado.

Comments