Experiencias de los Lectores: El Tirador de piedras Invisible


Resulta que de un día para el otro empiezan a caerle piedras a mi vieja cuando estaba en el patio. Sin explicación casi todos los días, cuando mi mama iba al patio le caían, pero a una velocidad que si le pegaban la podían desmayar. Pensábamos q era algún vecino pero era medio raro porque caían totalmente vertical o a veces venían de distintas direcciones.

Con el tiempo, directamente a la mañana salias al patio y habia varias piedras mas. Eran todas iguales: bien redondas blancas compactas y pesadas, Pero lo raro es q no caian en la de ningun vecino, solo en el patio de atras de mi casa. 

Así como por dos años hasta que después me empezaron a tirar piedras a mi ventana. Pero a mi solo de noche y cualquier piedra.  Y cuando estaba solo, no solo en la casa sino q solo en mi habitación. Al principio yo pensé q eran los vecinos de atrás pero después me di cuenta que con el árbol y un galpón era medio difícil.

Yo le contaba a la madre de mi amigo y no sabia bien q decirme. Mi hermano tiene su pieza arriba a la cual se accede por la terraza y a veces iba a mirar tele ahi porque cuando el se fue hubo un arreglo: Este fue que yo me quedo con la pc y a veces con la tele asi que a veces me iba a su pieza a mirar algo. 

La cosa es q cuando estaba ahí también me tiraban piedras. Le pregunte a el y me dijo que nunca le paso y yo era que este en su pieza d noche que me tiraban piedras. Hasta que una noche en verano del 2011 y yo estaba mirando policías en acción. Me acuerdo como si fuera ayer... Me pegan un piedrazo mas fuerte de lo común en la ventana que da al patio del fondo. Yo re enojado salgo a mirar y no veo nada. Volví a las puteadas pensando que si rompían un vidrio mi hermano me caga a trompadas. Me estoy queriendo acostar y otro piedrazo mas igual d fuerte en la ventana. Voy rápido a la ventana y no veo nada. Así como me doy vuelta. Otro piedrazo mas fuerte pero en la ventana que da a la calle osea al frente de mi casa. Voy rápido a mirar y veo la forma de un hombre con la cabeza levantada mirándome: Estaba abajo del árbol de la vereda pero no llegaba a distinguir la cara pero se notaba el típico sombrero, No muy grande en este caso. Yo pensando q eran chorros salí rápido con un cuchillo y no había nadie.

Le cuento a la.madre de mi amigo y me dice por lo que me cuentas lo que ves viste es un duende, Pero es raro que te haga eso sin ningún motivo se tubo que haber ofendido. Me preguntaba si yo alguna vez ofendí a un duende y le dije que no.

Como a la semana me acorde que cuando tenia aproximadamente 10 años mi tía con el marido compraron un ekeko de la abundancia que tenia un nombre q no voy a decir y le dejaban vino cigarrillos arroz etc y yo me reía y le decía el duende "borracho" entre otras cosas. 

Le comento esto y la madre de mi amigo me explico que hay distintos tipos de duendes (en cuanto a personalidad) y me dijo que lo que tenia que hacer era esperar a que me tiren una piedra a la ventana y en ese momento hablarle al duende. Llamarlo por su nombre pedirle disculpas decirle que no quise ofenderlo que era un pendejo chico que no tenia noción de lo que hablaba que sinceramente estoy arrepentido siempre nombrándolo varias veces por su nombre para que sepa que me dirijo hacia el. Bueno... le pedí disculpas que no se va a volver a repetir y después de las disculpas rezar unos padre nuestros y ave maría. Al otro día al levantarme me dispuse a juntar todas las piedras que encontré y las deje al pie del árbol donde lo vi.

Lo hice y creer o reventar desde ese momento no volvio a caer una piedra mas, siendo q pasaba varias veces por semana. Despues volvi a buscar sobre el tema hace poco y lo encontre como "lluvia de piedras" que es un fenomeno inexplicable del cual se tiene registros hace siglos, donde sin explicacion le caen piedras a alguien o alguna casa y no va mas alla de unos cuantos metros. Osea q como a mi. No le caen ni x casuañidad a un vecino

Y lei de un cientfico en no se q siglo q le pasaba eso y empezo a marcar las piedras y tirarlas en otra direccion al muy poco tiempo le volvian a tirar la misma piedra pero desd una direccion opuesta por ejemplo, Asi q yo creo q los duenden son responsables d las lluvias d piedras por lo menos en mi caso

Y la mujer esta me dijo q no lleve las piedras a otro lado porque le llevo al duende. La mayoría que quedaron todavía están en la.casa d mi vieja. Estas son las piedras por años siempre fueron las mismas.. No hay ni una piedra similar en la zona yo tengo ganas d llevarlas al museo de ciencias naturales en la plata para que me digan de que material es.

Pero con eso de que les llevo al duende o a ver si se me.vuelve a aferrar nunca lo hice
Alguno tuvo una.experiencia parecida?

Traído a ustedes por: Freakbizarro

Comments

  1. Hola. Yo tuve laa misma esperiecia cuando era chica en casa.de mi abuelo. Nos mudamos despues de 20 años mi madre volvio a esa casa ya con otra construcion. Y las piedras volvieron a caer. Hoy 5 de septiembre de 2021 escuchamos un ruido extraño en el patio mi hermano salio y le cayo una piedra redondeada poco plana al lado de su pies. La verdad me causa mucho miedo. Mi sobrunito dice q de noche ve una sobra junto a su cama. Dormimos con las luces encendidas. Por miedo. Que puedo hacer para que no pase mas.

    ReplyDelete
  2. Hola. Yo tuve laa misma esperiecia cuando era chica en casa.de mi abuelo. Nos mudamos despues de 20 años mi madre volvio a esa casa ya con otra construcion. Y las piedras volvieron a caer. Hoy 5 de septiembre de 2021 escuchamos un ruido extraño en el patio mi hermano salio y le cayo una piedra redondeada poco plana al lado de su pies. La verdad me causa mucho miedo. Mi sobrunito dice q de noche ve una sobra junto a su cama. Dormimos con las luces encendidas. Por miedo. Que puedo hacer para que no pase mas.

    ReplyDelete

Post a Comment